Desde el 2020 hemos vivido situaciones tan intensas que nos absorben la energía que para muchos ha estancado su proceso de transformación muchos de nosotros todavía estamos tambaleándonos por la excitación que dejaron los pasados acontecimientos.
Tengo curiosidad… ¿Cómo te sientes ahora mismo?
¿la vida como la creías era, cambio y la interrupción de esa forma de vida que te habías acostumbrado a ver, experimentar y soñar cambio. ¿Y estas viviendo en un agotamiento mental que te deja cada dia cansado como si estuviera sonámbulo, y viviendo la vida de otro ser?
¿sin duda tu cuerpo se siente estresado por el futuro, el pasado y hasta el presente la constante preocupación sube los niveles de estrés y le adiciona carga emotiva negativa a tu vida que no te hace bien?
Si es así, no te preocupes. Definitivamente no estás solo…
La buena noticia es que siempre puedes renovarte, haciendo de tu alma la aliada del proceso, ella te da infinitas posibilidades y la oportunidad perfecta para «despertar» y sentirse vibrantemente vivo una vez más.
La forma más rápida y efectiva que conozco de hacerlo es a través de #desconectarte mi nuevo programa para calmar la vida cuando la misma pesa y se vuelve sosa.
¡Es por eso por lo que hoy te regalo una práctica de desconexión GRATUITA!
Creada a partir de una mezcla de prácticas antiguas de meditación, energía y respiración, llamó a esta práctica sagrada e innovadora «desconexión» porque eso es exactamente lo que hace:
Despierta el ALMA para conectar con el cuerpo activando circuitos de energía apagados que aún no se han «conectado» o que se han apagado o bloqueado en la fisiología de defensa, y que te hacen vivir desganado de la vida.
Cuando nuestro mundo exterior se siente estresante o “inseguro”, nuestros cuerpos (a través de los pensamientos que tenemos y cómo percibimos las “amenazas” en el mundo exterior) se bloquean como una forma de protegernos.
Es una respuesta de supervivencia innata que todos tenemos, pero no es una forma de vivir de verdad…
Si estás listo para sentirte TOTALMENTE vivo… entonces haz clic en el enlace de mi biografía y disfruta de una clase de desconexión GRATIS de 10 minutos.
Pruébelo durante varios días seguidos y luego me encantaría saberlo una vez más…
«¿Cómo te sientes ahora?» déjame tus comentarios en este post me encantara leerte.